Viactec

VIACTEC ESPAÑA reúne a víctimas de experimentación ilegal seleccionadas por el crimen institucional. Las víctimas son torturadas hasta su muerte, amordazadas tras etiquetas de falsos diagnósticos mentales y robados sus bienes.

Durante décadas se ha experimentado con civiles y funcionarios hasta llegar a la perfección de la Neurotecnología (Interfaces cerebro computadora Híbridas) y la Inteligencia Artificial.

Naciones Unidas da nombre a este delito de lesa humanidad en marzo de 2020 bajo la denominación de Cibertortura (A/HRC/43/49 y A/75/179). Actualmente las víctimas aún esperan ser reconocidas frente a la indiferencia institucional y a la ingente inversión en investigación.

Los Neuroderechos y la tipificación del delito de lesa humanidad son necesarios frente a leyes que no sirven ante la tortura cerebral y el control de todo el universo de la víctima. Los patrones del delito, la identidad de los agresores y la existencia de la tecnología han de ser reconocidas por nuestras instituciones. Las leyes como la Ley General de Protección de Datos o la Ley Europea de Inteligencia Artificial no se prestan a hacer justicia a años de torturas, sufrimiento y muertes. La Cibertortura ha de reconocerse como un delito especifico de torturas con un lucro detrás y ejecutado desde el poder del crimen organizado en nuestros países.

Controlan las comunicaciones, todo el espectro electromagnético del hogar y violan su intimidad a través de radares para el absoluto control; luego se producirá la mayor agresión jamás vivida por individuo alguno.

Parte de la experimentación es condicionar cognitiva y emocionalmente a la víctima 24hrs. Se realiza gracias al control que ejerce la Interfaz Cerebro-computadora Híbrida (hICC) sobre nuestros cerebros. De este modo se mantiene a la víctima 'en una danza sádica de desequilibrio' que será interpretado incorrectamente por los demás.

Se nos niega la Sanidad, y si denunciamos se nos incrimina y la tortura se incrementa hasta la incapacitacion diaria. Siendo la 'negación' la respuesta más habitual ante la incapacidad de los demás a afrontar tan aberrante realidad. Esto conlleva una violencia perversa proveniente del entorno, siendo doble negación que fortalece la impunidad y el lucro del crimen organizado. Animales y seres queridos serán dañados, ya sean menores o ancianos...no frenan su sadismo.

Otro aspecto relevante es la difamación, el daño a la imagen/identidad del individuo, y el daño a sus bienes.

El condicionamiento y control de la fisiologia por la Interfaz cerebro-computadora Híbrida (hICC) desencadena respuestas 'bioquimicas' que replican distintas estados, patologías,...entre lo más perturbador se encuentran las agresiones sexuales. En este tipo de agresión la víctima queda totalmente indefensa frente a la violenta manipulación, llegando a experimentar con total realismo la violación cuantas veces deseen sus agresores (el olor, las manos de los agresores...a excepción de las muestras fisiológicas inexistentes).

Conceptos como 'neuromodulación', 'radiación de microondas emitida por hICC', 'Ingeniería neuromorfica' 'sueño theta', 'acoso organizado y callejero' (en muchos casos por los mismos funcionarios-agresores), 'cáncer', 'accidentes provocados...en una perturbadora sincronización de desestabilización permanente es la vida diaria que socava la salud tanto física como psicologica.

Existe un daño permanente al cerebro por radiación de microondas, radiofrecuencia y acústica progresivo, aparte de la permanente geolocalización y la tortura psicologica permanente de la violación de cada pensamiento, cada emocion que será usada para humillar y vejar a la víctima.

El robo de 'neurodatos' o datos cerebrales nutre a funcionarios corruptos que más tarde intentarán hacerse de los bienes de las víctimas. La administración de Justicia, pero sobretodo Fiscalia no está atendiendo a los casos, colaborando pasivamente con la tortura y los asesinatos.

En estas se practicas nuevas técnicas de experimentación en reconstrucción, intervención y mejoramiento humano. De este modo, las víctimas quedan incapacitadas y sus vidas destruidas.

Sobre Neuroderechos

Expuesta la 'protección e indemnidad mental' este Certamen nace no sólo para dar a conocer el delito de lesa humanidad, su relación con la impunidad y la ausencia de justicia por los intereses tras él, sino la necesidad del marco de los Neuroderechos ante:

  1. Condicionamiento de la personalidad y pérdida de autonomía
  2. Intervenciones legitimas en materia de salud, integridad física y mental
  3. Privacidad mental y protección de datos neuronales obtenidos a partir del uso de neurotecnología
  4. Igualdad de acceso y no discriminación en el uso de las Neurotecnologías
  5. Libertad de expresión y acceso a la información pública

Bases del Certamen

  1. Optarán a la convocatoria los mayores de 18 años.
  2. Las modalidades objeto de este convocatoria son NOVELA CORTA, PINTURA y ESCULTURA.
  3. Versarán sobre la temática expuesta, el delito de lesa humanidad denominado CIBERTORTURA. Características:
    • Novela corta. Relato en castellano, extensión mínima 30 páginas y máximo 40, escritas en Arial tipo 12.
    • Pintura. Obra en óleo, acrílico, acuarela..., tamaño a elección de autor. Se enviará 3 fotografías de la obra
    • sinopsis o introducción de la misma.
    • Escultura. Obra en material elegido por autor. Se enviará 3 fotografías de la obra y sinopsis o introducción de la misma.
  4. El Primer Premio en metálico será de 350 euros cada modalidad. Los premios serán indivisibles y estarán sujetos a las retenciones fiscales establecidas. El pago de los premios se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por cada autor premiado.
  5. Se podrá presentar un máximo de 2 obras por cada modalidad y deberán estar libres de compromiso de ediciones tanto en la admisión como en el momento de la proclamación del fallo.
  6. Se presentarán los trabajos por correo postal dirigidos a la siguiente dirección, calle.... Quedarán fuera del concurso los trabajos que no se ajusten a las bases del concurso y requisitos y formas establecidas a continuación.
  7. Los trabajos se presentarán en soporte papel (original) yen soporte digital (pen drive) y formato editable (doc, rtf, pdf...) para la novela corta. En pintura y escultura, se fotografiará al menos 4 imágenes de la obra en papel fotográfico en alta calidad (300 ppp).
  8. Cada obra se presentará anónimamente y por separado, con título y bajo seudónimo, y en sobre cerrado, en cuyo exterior se indicará el título del trabajo y especificando 'I Certamen Pluma de Derechos Humanos'.

    En el Interior del sobre se Incluirá un sobre cerrado donde se deberá especificar la modalidad a la que se presenta, el título del trabajo, y el lema o seudónimo, y en el interior se incluirá los datos del autor: nombre, apellidos, fotocopia dni, domicilio, teléfono y dirección de email, así como la autorización del autor para la posible publicación o exposición de la obra como se estipula en las cláusulas 13 y 14. Asimismo se acompañará de declaración jurada de la autoria, originalidad. El plazo de admisión será desde el 26 de junio al 26 de julio de 2024, ambos inclusive. Serán admitidos los franqueados en las fechas comprendidas.

  9. El Jurado lo compondrán personas pertenecientes a la entidad convocante y al ámbito cultural. Su composición se publicará posterior al fallo de premios, actuando como Presidenta la Portavoz de la Asociación de la entidad.
  10. El fallo del Jurado será inapelable y el premio será declarado desierto si se estima que no reúne la calidad suficiente. El fallo se comunicará a los premiados y se harán públicos en la Web www.cibertortura.org.
  11. Los trabajos premiados quedarán en propiedad de la Asociación VIACTEC ESPAÑA.
  12. La entrega de premios se realizará en acto público, organizado por la Asociación. El lugar, fecy hora se publicará en la Web de la Asociación y se les comunicará personalmente al aprendizaje. El ganador hará lectura de su obra o la exposición de su obra. Si no puede personar se, deberá encontrarse debidamente representado, comunicándose se representación previamente a la Asociación.
  13. Dicha obra será cedida un año pará su publicación en la Web de la entidad. Tras el año quedan obligados a consignar en ediciones sucesivas una referencia al premio obtenido.
  14. La Asociación editará o expondrá las obras generadas, correspondiente y se presentará en acto público.
  15. No se mantendrá correspondencia sobre la documentación presentada por los participantes. No se devolverán los originales de trabajos premiados. Los restantes serán destruidos, a excepción de devolución expresa del autor, garantizando los derechos del autor sobre la originalidad de la obra.
  16. Los participantes en este CER supone la aceptación de éstas bases. Las incidencias serán resueltas por el mismo Jurado seleccionado.

Para más información dirijase a: www.cibertortura.org ó certamen@cibertortura.org

Objetivo del certamen

Base documental

Domingo Fernández

Presentación

Documentación

Tía Guillerma

Base documental

Alicia Cruz

Otros documentos

Taller